martes, 15 de noviembre de 2011

QUESADA CAKE

Vista en Y SIGO EN LA COCINA

Ingredientes:


4 huevos
2 yogures griegos de Eridaneos (Lidl)
2 medidas del yogurt de azúcar
1 medida  del yogurt de harina tamizada
1 medida del yogurt de leche
1 sobre de levadura para reposteria
1 sobre de azúcar vainillada o una cucharadita de extracto de vainilla


Elaboración:


Batir los huevos con el azúcar,  la leche y el yogurt en un bol grande. Una vez bien batidos los ingredientes agregar la harina tamizada junto con la levadura de repostería, añadir el extracto de vainilla y batir todo bien cuidando que no queden grumos.
Engrasar un molde para horno con mantequilla y verter la crema en el. Introducir en el horno a 180º unos 40 min. Una vez esté apagar el horno y dejarlo unos 10 min. Sacar del horno y dejar enfriar antes de desmoldar y servir.

10 comentarios:

La cocina de Camilni dijo...

Esta quesada se ve bien rica Mararia, saludos reina

Las Recetas de Manans dijo...

Ummm,que ricoooooo, yo quiero ese trocito que has partido, por favor!.

quesemaquemao dijo...

Me llevo un trocito de merienda.
Enhorabuena.
Besitos

Carolina López Rodríguez dijo...

Una pinta muy rica que tiene ese queque, maría.
Besitos

Tito dijo...

aisss como te ha quedau Marariaaaa!!! esta mezclilla de quesada y cake me ha dejau bizco del todo!!!! quien me lo diera para el desayuno de mañana diosssss!!!

Besiños amiga! :)

Recetas al instante dijo...

que rico se ve.
Con tu permiso agarro un trocito.
Saludos:
olguis.

MARARIA dijo...

que si... que hay para tod@s aunque sea un cachitin pequeñín que es chico el bizco...
Gracias por vuestros comentarios y visita.
muakis

Paco dijo...

Buenos tardes Mararia. Deliciosa esa quesada que nos has preparado, se ve un corte inigualable. Solo con verla te la comes con la vista de la buena presencia que tiene.
Un saludo Paco

nieves dijo...

Humm, que rico Mararia, me encanta que super quesada! Tienes un blog maravilloso, así que me quedo a seguirte para no perderme nada!
Un beso bien grande,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

Trini Altea dijo...

Me llevo un trocito que he llegado a tiempo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails