viernes, 25 de enero de 2008

JUDIAS CON BUTIFARRA



Ingredientes:


1 bolsa de judías blancas congeladas de Mercadona
2 butifarras
1 cebolla pequeña cortada en juliana
2 dientes de ajo picados
3 patatas de guarnición peladas por persona (patatas pequeñas)
sal
cebolleta deshidratada
agua para cubrir

Preparación:

Poner menú tapa abierta (de la chef 2000 ti) temperatura turbo 15 min ,un chorrito de aceite y poner las butifarras. Dorar estas por ambos lados (tardan como 3 min por cada lado) a continuación agregamos la cebolla, los ajos y las patatas peladas, sal y seguimos sofriendo. Después de 5 min agregamos las judías congeladas ,mezclamos y agregamos cebolleta deshidratada y cubrimos de agua. Cancelamos el menú y programamos presión 10 min. Abrir y servir cortando las butifarras en rodajas.

Esta receta es de Betuneta, la he tuneado ya que no tenia judías de tarro. También se puede hacer en la chef 2000 usando el menú presión para marcar las butifarras 3 min presión por cada lado, abrir y agregar la cebolla, los ajos y presión 2 min abrir y agregar resto de ingredientes, presión 10 min. Si en lugar de usar las judías congeladas usamos las de tarro pues seria 4 o 5 min presión.
Si la hacemos en olla tradicional pues freír para marcar las burifarras y seguir procedimiento anterior hasta que estén hechas unos 15 min mas o menos ya con todos los ingredientes q es lo que tardan en cocer las patatas.

2 comentarios:

jubilada dijo...

hola mararia yo tambien vengo a visitar tu blog y ya veho que la receta te ha salido muy buena un aplauso

un beso

Dolita dijo...

Mararia, que me he venido pitando a ver tu blog. Está muy bien,con unas recetas estupendas, como siempre. Me la guardo en favoritos para darme una vuelta de vez en cuando.

Besotes.

http://www.lasrecetasdemisamigas.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails