domingo, 20 de enero de 2008

TARTA DE QUESO CHARIÑO CON FRUTOS ROJOS


Ingredientes:

1 lamina de hojaldre de nestle
1 tarrina de queso philadelphia de 300 gr
3 huevos
1 yogurt natural o griego
1 brick de nata de 250gr
1 medida del yogurt de azúcar
1 medida del yogurt de harina
1 medida del yogurt de leche
1 cajita de frutos rojos congelados

Preparación:

Batir todos los ingredientes menos los frutos rojos congelados. Poner en un molde la lamina de hojaldre sobre el mismo papel de hornear en la que viene envuelta y poner en el horno previamente caliente a 180 º unos 45 min. Preparar en un cazo la fruta congelada con 3 cucharadas soperas de azúcar y remover bien hasta que se deshaga la fruta, una vez hecha la tarta de queso sacar del horno y extender por encima la salsa de frutos rojos, en cuanto enfríe sacar del molde.

2 comentarios:

Atalanta dijo...

Ufff...no puede ser real la pinta que tiene esa tarta..dios mio..enhorabuena!
Y lo de queso chariño..por qué se llama chariño? No sé qué significa. Por cierto, los frutos rojos congelados dónde los encuentras? Nunca los he visto..y la verdad es que me encantan, los usaré también para otras cosas!! GRACIAS POR ADELANTADO!! Un beso!!

MARARIA dijo...

Hola cydo, antes que nada gracias por tu visita. La tarta Chariño es dedicada a una amiga fiel que la hace muy rica y me paso la receta y le puse a la tarta su nombre Charo, Chariño es gallega. los frutos del bosque o frutos rojos los encuentras en la sirena y en los congelados del corte, del lidl dia estan en las neveras de congelados se ve la fruta congelada en el paquete. Para hacerla es facil, simplemente la pones en un cazo con azucar y la vas removiendo hasta que este como jalea. Un saludo, Mararia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails