jueves, 19 de febrero de 2009

PASTEL DE CARNE RELLENO







Esta receta es de mi amiga Alba y tiene algunos cambios en los tiempos , esta delicioso para acompañar con pure de papas.
Ingredientes:

½ Kg. de carne picada
Sal
Pimienta
1 huevo
Lonchas de jamón cocido
Queso en lonchas
Lonchas de Bacon

Preparación:

Salpimentar la carne picada y agregar el huevo, mezclar bien, en caso de que quede ligera se añade un poco de pan rallado para que coja consistencia.
Extender papel albal y poner la carne picada bien extendida colocar lonchas de jamón cocido y lonchas de queso y con el papel nos ayudamos para enrollar la carne para que quede como en la foto, un rulo, por un lado del papel colocamos las tiras de bacon con la ayuda del papel albal volvemos a enrollar. Colocar en la chef 2000 menú plancha tapa abierta temperatura alta 13 min. dándole la vuelta con mucho cuidado para que dore bien. Cuando termine cerramos tapa y programamos menú cocción /horno 4 min.

También podemos hacerlo de otra manera programando menú plancha tapa cerrada 10 min. por cada lado (total 20 min.) y saltarnos el menú cocción /horno.


Tambien lo he hecho en el horno en un recipiente para hacer plumcake (rectandular) pero sin el bacon cubriendo el rulo con tomate kepchup mezclado con mostaza ,40 min 180º

2 comentarios:

Piper dijo...

qué alegría ver que has vuelto a poner cosas, y encima de la chef... BESITOS.

begojj dijo...

María que rico,.. me alegra ver que retomas el blog, besitos bego

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails