domingo, 26 de junio de 2011

TARTA DE VERDURAS


Ingredientes:
De 8 a 10vainas de judías verdes cortadas finamente
2 zanahorias peladas y ralladas
3 o 4 perifollos de coliflor troceados en laminas
1 cebolla picada
2 cucharadas de aceite
Sal
Pimienta
Hierbas provenzales
4 huevos
1 brick de 200 ml de nata liquida
1 bolsa de queso (de cabra) en dados para ensalada. 
pasta brisa 
Elaboración:
Colocar la pasta brisa con el papel en el que viene enrollada en una fuente para horno y reservar.
Echar en una sartén las 2 cucharadas de aceite y sofreír la cebolla hasta que empiece a ponerse transparente, agregamos la verdura, salpimentamos, echamos las hierbas de la Provenza y salteamos un poco (unos 5 min).
Echar las verduras sobre la pasta brisa, el queso sobre la verdura, batir los huevos con la nata, salpimentar y verter la mezcla sobre la verdura. Hornear a 180 º unos 30 min. Hasta que veamos que obtiene un color dorado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico pastel de verduras, seguro que estaba buenisimo.
Besitos guapa!!

Finuca Casado dijo...

Estos pasteles salados me encantan. Son mis preferidos. Además quedan preciosos. El tuyo tiene una pinta genial.
Besos.

Carolina López Rodríguez dijo...

Chiquilla, a mi es que me gustan estas tartitas saladas un montón, porque además admiten muchas variantes o puedes aprovechar restos de verduras, por ejemplo, yo la he hecho con restos de verdura de un pucherito.
Besitos

MARARIA dijo...

Rocio; estaba delicioso, el sabor del queso de cabra es genial con las verduras!

Hola Finuca,
gracias por tu apreciada visita, la verdad es que son deliciosos, ademas puedes acompañarlos con filetitos de pollo a la plancha que es como los hice yo.

Carolina , mi niña,
de puchero canario tiene que estar para chuparse los dedos!

Gracias a las tres por vuestra visita y comentarios. he estado fuera unos días y no he podido entrar en el blog, prometo que en cuanto me ponga al día os hago una visita para ver las cosas ricas que habéis hecho.
!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails