martes, 8 de abril de 2008

PATATAS A LA RIOJANA



Ingredientes:


800 gr de patatas
200 gr de chorizo
bacon
un chorrillo de aceite de oliva
1 cebolla picada
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pimentón
2 ñoras (pimientos rojos secos)
2 medidores de agua


Elaboración:


En menú tapa abierta en temperatura turbo programamos 5 min, y con la chef abierta ponemos un chorrito de aceite y sofreímos el bacon cortado en dados y el chorizo en rodajas. A continuación agregamos la cebolla troceada y los dientes de ajos picados y sofreímos junto con el chorizo y el bacon cuando este empezando a dorar agregamos las patatas cortadas a cascos, el pimentón los pimientos secos sin pepitas, el agua y sal cerramos la tapa, cancelamos el programa tapa abierta y programamos menú c/h 7 min

2 comentarios:

micarla dijo...

hola guapa
tienes un premio pendiente en mi blog
pasate a recogerlo

un beso

MARARIA dijo...

Gracias mi niña, me siento muy orgullosa de ser poseedora de ese estupendo premio y mas sabiendo lo q me cuesta abrirlo con los 45 ks q tengo de vel jajajajajaj,muakis

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails