sábado, 14 de febrero de 2009

QUESADA DE LIMON CON FRUTOS ROJOS



Esta receta es de Estelar, le he hecho algun cambio, esta deliciosa os la recomiendo. Tambien podeis hacerla en el horno entre 35 y 40 min a 180º
Ingredientes:

500 gr. de queso fresco (yo utilicé semi desnatado)
1 yogurt de limón
150 gr. de azúcar
3 huevos
75 gr. de mantequilla
2 cucharadas pequeñas de miel
100 gr. de harina
Ralladura de un limón
Canela en polvo

Preparación:

Batir los huevos con el azúcar, hasta que la mezcla quede espumosa añadir la mantequilla derretida (microondas) integrarla bien en la mezcla, añadir el yogurt integrarlo, y añadir el queso bien deshecho mezclar muy bien hasta que quede una masa homogénea añadir la ralladura y la canela, mezclar y por ultimo tamizar la harina y agregarla a cucharadas de una en una hasta terminar con toda, ir poniéndosela poco a poco mezclar bien y untar la cubeta de la chef con aceite o mantequilla poner dentro la mezcla de la quesada espolvorear con canela molida y programar c/h 40 minutos.

Cuando termine de hacerse cancelar y dejarla 15 min. en la chef antes de sacarla.si os gusta con fruta le podéis poner fruta congelada sumergiéndola con cuidado una vez puesta la crema en la cubeta, yo le puse cerezas.

1 comentario:

Elvira dijo...

Esoooooooo, mi compatriota, mararia canariona, estas hecha una artista y me alegra que te acuerdes de mi quesada con los cambios que le has hecho queda fenomenal. me llevo un trocito para probarla que se ve riquisima.

Un besote guapa.

Estelar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails