domingo, 7 de marzo de 2010

MINI TARTITAS DE QUESO COTTAGE






Mini tartitas de queso cottage (queso fresco granulado)


El queso cottage es un queso fresco granulado, ideal para las ensaladas. En la tarta de queso queda con tropezones, minúsculas bolitas de queso y da la sensación que comes tarta de queso real sin otro sabor que el del queso. Se debe mezclar todos los ingredientes con las varillas sin usar robots de cocina ya que perdería esa textura del queso cottage. Las tartitas las hice en una bandeja para magdalenas,


Ingredientes para 12 tartitas


3 huevos

1 tarrina de Cottage Cheese

1 yogurt griego

1 brick pequeño de nata liquida

1 medida del vaso de yogurt de azúcar

1 medida del vaso de yogurt de leche

1 medida del vaso del yogurt de harina

½ sobre de levadura de repostería o 1 cucharada de postre

pizca de sal


Preparación:


En un bowl mezclar los huevos con el azúcar usando las varillas, seguidamente agregar el yogurt, la nata, la leche, el cottage cheese y mezclamos bien. Una vez mezclados agregamos la harina mezclada con la levadura de repostería y una pizca de sal. Una vez batidos los ingredientes con las varillas vertemos la mezcla en la bandeja de magdalenas, previamente untados con mantequilla y se llenan hasta un poco mas de la mitad. Se hornean a 175º entre de 25 y 30 min. (que veamos que estan tomando un ligero color dorado)


*Esta tipo de queso se consigue en el lidl y en caso de no conseguirlo se puede sustituir por cualquier queso de tarrinas tipo Philadelphia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails