viernes, 4 de febrero de 2011

SOPA DE VERDURAS


Receta elaborada en Chef 2000 ti
Ingredientes:

1 cebolla pequeña picada
2 dientes de ajo picados
medio puerro troceado
1 ramita de apio verde troceado
un chorrito de aceite
1 trozo de calabaza troceada
1 calabacín troceado
2 hojas de acelgas troceadas
1 piña (mazorca)troceada
2 patatas cortadas en cubos grandes
1 troco de col troceada
coliflor (5 ramitas)
200 gr de judías verdes troceadas
1 zanahoria troceada
1 taza de garbanzos puestos en remojo la noche anterior
sal
1 trozo de carne de vaca (200 gr)
1/2 pechuga de pollo
1 cucharadita de comino en polvo

Elaboración:

Programar menú tapa abierta 3 min. temperatura turbo. Echar un chorrito de aceite y freír la cebolla y los ajos. Cuando empiece a dorar agregamos la verdura troceada, sal, el comino molido y la carne. Al echar el agua nos fijamos que no cubra la verdura, que quede un par de dedos por debajo ya que la verdura suelta agua (en caso que quede muy espeso agregamos agua al gusto). cancelar el programa y cerrar completamente la tapa y programar presión 14 min.





6 comentarios:

Bego R dijo...

Menuda sopita mas completa !!!

Besinos, buen finde.

Finuca Casado dijo...

Hola Mararia:
Gracias por visitar mi blog. Te devuelvo la visita y me hago seguidora. Ya he visto que te gustan las naranjas. A mí me encantan y las uso en muchas recetas. El bizcocho y el pollo que acabo de ver....¡¡qué rico!!
Besos.

orquidea59 dijo...

Vaya sopa tan rica, por favor. Me quedo con la receta.
Beso

MARARIA dijo...

Gracias por visitar mi blog y que os guste esta sopita tan rica!

Silvia1230 dijo...

Esta sopa viene muy bien para estos dias de imvierno.
Me quedo con la receta.

MARARIA dijo...

Pues si que os va a venir muy bien con el frío que estáis pasando! Que aproveche!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails