sábado, 15 de octubre de 2011

MAZAMORRA MORADA CON FRUTILLAS

Hoy he hecho un postre muy Peruano. Encontré en las estanterías de Carrefour la mazamorra y me hice con un sobre. Me acordaba del momento que la comí por primera vez en Las Palmas en la casa de una de mis alumnas. Su madre es peruana y solía hacer reuniones con sus paisanas. Cada una hacia un platillo. En una de sus invitaciones puso este postre y me encantó. No lo había vuelto a probar desde entonces y aunque es de sobre el resultado es tremendamente delicioso con sabor a canela, es como una natilla con un hermoso color morado. Si tenéis oportunidad de conseguirla, probadla que seguro os encantará.

Mazamorra con frutas.
1 sobre de mazamorra (yo la conseguí en Carrefour, donde están los productos latinos). Seguir las indicaciones del fabricante. 
Yo le puse trozos de piña, manzana y melocotón antes de que hirviera el agua. 

4 comentarios:

Rincón de Marus dijo...

¡Qué casualidad!. Ésta será mi proxima entrada solo que yo la he hecho utilizando chicha morada hecha del maiz morado como tradicionalmmente se ha hecho. Estoy de acuerdo contigo en que es deliciosa.
Buen día

MARARIA dijo...

tendré que hacerla con chicha morada, esperaré a tu receta para hacerla.
un besote

Paco dijo...

Buenos días Mararia, que postre más rico y sencillo de preparar, es la primera vez que lo veo pero tiene una pinta deliciosa, así que me imagino su sabor.

MARARIA dijo...

Buen día Paco, es un postre delicioso con sabor a canela, piña ... es delicioso tanto para comer caliente en invierno como frío en verano.
Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails