sábado, 26 de noviembre de 2011

PIZZA CARBONARA


Ingredientes masa de pizza para 4 pizzas medianas


500 gr de harina
300 ml de agua tibia
1 sobre de levadura para pan
2 cucharaditas de sal
hierbas de la Provenza
2 cucharadas de aceite
1 tarro pequeño de salsa carbonara Barilla
queso mozzarella rallado
salchichas en rodajas
piña en su jugo troceada




Elaboración:
poner en la amasadora el agua tibia, echar la levadura para pan, encima echar la harina,  hacer un hueco por un lado para poner la sal y otro por otro lado para las hierbas y por otro lado el aceite (que tenga contacto con el agua).
programar en la Princess el programa rápido masa (45 min) Retirar de la amasadora en cuanto este la masa , amasar un poco y poner en un bol grande untado con aceite y espolvorear un poco de harina. Cubrir con un paño limpio y dejar reposar una media hora para que doble tamaño. Una vez ha doblado tamaño la dividimos en porciones , espolvoreamos un poco de harina sobre ellas y cubrimos con paño para que doblen tamaño unos minutos. Estirar y echar salsa carbonara Barilla, yo puse salchichas que tenia en la nevera, algunas lonchas de pavo y un trozo de cebolla cortada en rodajas. (podéis poner restos que tengáis) echar queso mozzarella por encima y hornear a 200º.


Otra de las pizzas la he hecho con tomate de base, atún y otros ingredientes que tenia dando vueltas en la nevera.



7 comentarios:

quesemaquemao dijo...

Me encanta la carbonara , y la tuya tiene una pinta estupenda.
Besitos

Nadie dijo...

Ummm mejor que la venden por ahí, qué jugosita, la verdad es que es una de mis pizzas favoritas, acompañada de una buena coca-cola bien fría.
Menuda cena me marcaba yo con una pizza como la tuya. Espectacular!!
Besos

Carolina López Rodríguez dijo...

No hay mejor cena que una buena pizzita casera.
Besitos

cris burgos dijo...

mi preferida ummmmm!me encanta.
besicos.
cris.

Paco dijo...

Buenas tardes Mararia. No sabes lo bien que me vendría esa pizza tan rica que has preparado, para la merienda de esta tarde. Tiene que estar de lujo con esa masa casera.
Un saludo Paco

Olguichi1970 dijo...

Qué rica!!! Es de la que más me gusta!Besos

Doris mis cosillas dijo...

Que rica , mucho más rica que naaaaa!!!Me la apunto y seguro que triunfo... estoy de sorteo 200 seguidores, el premio lo merece.Besos hermosa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails