viernes, 9 de diciembre de 2011

Premio "tu blog es una delicia"





Gracias Samhaim, por el premio "Tu blog es una delicia". Me ha hecho sentir feliz que te acordaras de mi blog. Como dices "una delicia "es lo que pretendemos hacer en nuestros fogones cada dia y aunque a veces las fotos nos juega una mala pasada, no importa ya que somos nosotros los que degustamos esos paltillos que elaboramos con tanto cariño e intentamos hacer llegar a todos nuestros seguidores lo deliciosas que nos han quedado.
No suelo poner los premios en el Front  pero como dices, hay veces que necesitamos ese empujoncillo y aunque casi no tengamos tiempo hay que acordarse de las blogueras y blogueros que tienen sus primeros seguidores o cumplen su primer año y mi premio va para es@s bloguer@s que tan humildemente siguen mi blog en silencio o dejando su huella.
Un cariñoso abrazo a todos los que me siguen y dejan sus cariñosos comentarios y Feliz Navidad para tod@s
Este "delicioso" premio lo hago llegar a:


http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com/ Carolina

http://yaninac.blogspot.com/ Yanina


http://silara1230.blogspot.com/ Silvia


12 comentarios:

Carolina dijo...

María, mi niña, primero felicitarte por ese premio, la verdad que como dices, de vez en cuando es bueno saber que lo que hacemos gusta a los que nos leen.
Muchísimas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusión. Me lo llevo y lo pondré en mi próxima entrada.
Besitos y feliz Navidad.

Paco dijo...

Buenas noches Mararia. Muchas felicidades por ese premio que has recibido, creo que te lo mereces, pues tienes un blog fantástico, con recetas muy buenas y sencillas.
Muchas gracias por acordarte de mí para entregármelo.
Un saludo Paco

Yanina dijo...

Hola Mararia, Me has hecho caer un lagrimón, gracias por este premio, es el primero que recibo y me ha echo muy feliz, muchas pero muchas gracias de todo corazón por tenerme en cuenta. Te dejo un abrazo!

Mari @ Mari's Cakes dijo...

Muchas gracias Mararia, tu blog es como un rinconcito donde podemos encontrar muchas delicias, me encanta y siempre que pudo paso por aquí Los más importante es lo dulce que eres como persona, agradezco de corazón que me hayas considerado para este premio. Desde que tenga un chance hoy lo pongo en mi página dedicada a premios.

Un abrazo

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias por participar en mi sorteo. Un besote y enhorabuena por este lindo premio.

Pastelito Valiente dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Voy a dar una vueltecita por el tuyo que estoy viendo abajo esos pastelitos de natillase imagino que el resto debe ser genial. Besos

quesemaquemao dijo...

Gracias por este tierno regalito.
Besitos y buen domingo

locasita dijo...

Muchas felicidades por tu merecido premio!!!! oye........... me ha encantado también el tuneo de los pasteles de belén para hacerlos con natillas! ricos, ricos....... seguro!!!
Besos y felices fiestas si no me vuelvo a pasar antes por aquí!

MARARIA dijo...

Miles de gracias a vosotros, por estar ahí, seguir mis pasos a través de mi cocina y por vuestros comentarios que tanto me animan.
Un abrazo y os deseo una Hermosa Navidad!
Mararía

Eva Flores dijo...

felicidades por el premio!

homegrown countrygirl dijo...

Congratulations Mararia on this nice award and feliz Navidad!

love, homegrown countrygirl

MARARIA dijo...

Oh dear homegrown countrygirl,
thanks so much for your visit and Happy Christmas to you and yur family!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails